Especialistas en Estética dental

¿Le gustaría obtener su  Alta Médica Bucal?

¿Le gustaría Planificar su salud bucal y la de su familia de forma anticipada?

¿Está aburrido(a) de ir todos los años al Dentista y nunca terminar los tratamientos?

IDET (Implantes Dentales de Titanio) es una empresa dedicada principalmente a resolver los problemas de ausencias de dientes con Implantes de Titanio, con un concepto integral, donde luego de evaluarlo con una radiografía panorámica, fotografías digitales y un exhaustivo examen clínico, obtenemos un Diagnóstico para finalmente planificar su tratamiento integral hasta darlo de Alta Médica Bucal.

Nuestro método EDTA le permitirá lograrlo, buscando una solución integral en base a tres elementos:

1° Examen –> 2° Diagnóstico –> 3° Tratamiento=ALTA

1° Examen Integral: un correcto examen, lo mínimo que considera es el diente, pero ampliamos nuestra mirada a todos los dientes, las encías y todo lo que lo rodea. ¿Cuál es la diferencia, entonces? La mayoría solo trata el “diente”, sin considerar el todo.
2° Diagnóstico Integral. Para ello usamos el examen clínico, las fotografías digitales de sus dientes y encías, los exámenes radiológicos, principalmente la radiografía panorámica. No importa que se arregle un solo diente, pero “mire” que otras patologías pueda tener y a lo mejor más graves.

3° Plan de tratamiento integral. Así, junto a usted, mirando las fotos de sus dientes y los exámenes vamos priorizando que es lo que necesita. También consideramos su presupuesto ¿Cuánto está dispuesto a invertir en 1 año, o en 2 años o si es más complejo en 5 años?.

¡Ponga fin a su deambular visitando dentista tras dentista, Solicítenos información sobre el método EDTA!

CONTÁCTO-SONRÍAMOS-

Consulte por planes y evaluaciones.
  • Facebook