¿Será posible ser dado de Alta Dental?

¿Y si cuido mis dientes? ¿Será posible ser dado de Alta Dental?

Muchos piensan que el Dentista es para toda la vida, pero lamento informarle que en los países desarrollados cada vez hay menos dentistas porque hay menos caries (infecciones) y en los en vía en desarrollo hay más dentistas y cada año egresarán miles de Odontólogos porque alrededor del 90% de nuestra población (y latinoamericana) tienen caries e infección de las encías y siempre aumentan día a día.
¿Cómo resolvemos esto? Prevención, es la palabra mágica.

¿Cuál es la solución?

Nuestro método le permitirá lograrlo, buscando una solución integral en base a tres elementos:

1° Examen –> 2° Diagnóstico –> 3° Tratamiento

1° Examen Integral: un correcto examen, lo mínimo que considera es el diente, pero ampliamos nuestra mirada a todos los dientes, las encías y todo lo que lo rodea. ¿Cuál es la diferencia, entonces? La mayoría solo trata el “diente”, sin considerar el todo.


2° Diagnóstico Integral. Para ello usamos el examen clínico, las fotografías digitales de sus dientes y encías, los exámenes radiológicos, principalmente la radiografía panorámica. No importa que se arregle un solo diente, pero “mire” que otras patologías pueda tener y a lo mejor más graves.


3° Plan de tratamiento integral. Así, junto a usted, mirando las fotos de sus dientes y los exámenes vamos priorizando que es lo que necesita. También consideramos su presupuesto ¿Cuánto está dispuesto a invertir en 1 año, o en 2 años o si es más complejo en 5 años?.
¡Ponga fin a su deambular visitanto dentista tras dentista, exija su Alta Dental!

On enero 25th, 2011, posted in: Tratamientos, blog by Dr. Francisco Pino Matus
One Response to “¿Será posible ser dado de Alta Dental?”
Leave a Reply